- Foto Cortesía de: SPORTAL

La tapada increíble de Ter Stegen

El arquero alemán se lució ante Matuidi

El FC Barcelona se llevó 4 goles del Parque de los Príncipes, en un encuentro en el que la eliminatoria se le complica en demasía para la vuelta.

A pesar del mal juego mostrado por el equipo español, el arquero alemán, Marc-André Ter Stegen, tuvo buenas intervenciones y contra Matuidi se lució.

Eran los primeros minutos de juego, cuando una combinación entre Rabiot y Matuidi terminó con el mediocampista francés frente a la portería culé, para sacar un fuerte disparo que Ter Stegen logró despejar a una mano. Sin duda, una jugada imposible para muchos. Al final ni las buenas atajadas de Ter,  evitaron la caida del Barca en Champions y ahora tendrán que recomponer para la vuelta. 

Mira la gran atajada:

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.