- Foto Cortesía de: @millsFCoficial

La tecnología llegó para los hinchas de Millonarios y su ingreso al estadio

El club Embajador hará más fácil la compra de la boletería, no habrá que reclamarlas físicamente

Los azules de Bogotá históricamente registran una de las mejores asistencias en el fútbol profesional colombiano. El equipo 15 veces campeón tiene una gran hinchada no solo en la capital sino alrededor del país. Sin embargo, muchas veces los espectadores están inconformes por como se maneja la boletería, los sitios donde comprarlas y las largas filas que se presentan en algunos momentos.

 

Para esta temporada, Millonarios ya tiene alrededor de 9.000 abonados que con su carné no tienen inconvenientes durante el semestre y su entrada a los partidos está asegurada. Pero existe otra gran cantidad de hinchas que no tienen la posibilidad de obtener el abono y deben comprar las boletas partido a partido. Justamente ellos tendrán una nueva facilidad.

 

Junto con TuBoleta, empresa que maneja la boletería del club, se pudo hacer para el 2019 el Mobile Ticket.El hincha compra la boletaOn Liney allí elige la opción de: Envío Mobile Ticket. Al número celular que tenga registrado le llega un link que lo lleva al Código QR. Teniéndolo en su celular cuando entre al estadio un dispositivo en el torniquete lo escaneará y le dará la entrada.  

 

Millonarios visita a Once Caldas por la segunda fecha de la Liga Águila ¿Cómo creen que le irá? Con solo $1.000 que usted apuesta puede ganar ¿Cómo van las apuestas? Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá 

 

Fútbol, emoción y efectividad: Las razones del invicto cardenal

A pesar de la clasificación hacia la final del Torneo Fox Sports, Independiente Santa Fe ha dejado buenos registros con un nivel futbolístico agradable.
Después de la victoria “albirroja” sobre Atlético Nacional 2-1 anoche en el estadio de El Campín de Bogotá,...