- Foto Cortesía de: El Pais

La trágica muerte de un jugador profesional

Jugador africano murió a causa de un cocodrilo

El fútbol vuelve a estar de luto, y es que Estevao Alberto Gino, jugador del Atlético Mineiro de Tete en Mozambique, murió al ser atacado por un cocodrilo, cuando cruzaba corriendo un río junto a dos compañeros de equipo.

“El cocodrilo salió bruscamente y lo agarró por la cintura. Después, el animal corrió nuevamente al agua. Los dos amigos salieron asustados y escucharon los gritos, pero no pudieron hacer nada. El cocodrilo medía más de cinco metros”, afirmó Edy Carvalho, entrenador del Atlético Mineiro de Tete.

El equipo de Mozambique dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Facebook, lamentando la pérdida de Estevao Alberto Gino, quien apenas tenía 19 años de edad.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.