- Foto Cortesía de: Desmarque

La traición a Messi de un jugador del Barça: “Cristiano Ronaldo es mejor”

Un jugador culé prefiere al madridista que a Messi

La fea situación de Lionel Messi con la Selección Argentina no lo excluye de los chismes y rumores que andan por los aires en el viejo continente. Y es que un actual compañero del astro argentino prefiere mucho más a Cristiano Ronaldo que a su propio amigo.

Se trata del centrocampista André Gomes, quién se dejó decir que "Cristiano Ronaldo es el mejor de mundo", al ser preguntado por algunos periodistas en la concentración de la selección portuguesa.

Gomes acertó que Cristiano marca más la diferencia que Messi tanto en su club como en selección, sin embargo, todos sabemos que el argentino tiene un toque extra que Cristiano. ¡Aunque los dos no son de este mundo!

Asimismo, parece ser que André se lleva mejor con Cristiano en los entrenamientos de Portugal, ya que el luso es mucho más amigable con sus compañeros, mientras que Messi es un poco más recatado y serio.

Por otra parte, todo indica que André Gomes es parte de la 'Lista negra' de Messi, ya que el luso era de los favoritos de Luis Enrique la temporada pasada.

¿Será que Messi se enoja por estas picantes declaraciones? 
 

El señor de la casa

Cruz Azul debuta con triunfo e ilusiona en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 1 Cruz Azul 3-0 Puebla El Cruz Azul volvió a la casa de sus amores, ese recinto icónico donde duerme...

Leones perdió como local ante Alianza Petrolera

Los paisas perdieron, como hace seis meses, 1-0 ante Alianza y se complicaron en el descenso.
Este lunes se cerró el telón de la fecha 2 de la Liga Águila II 2018, con el juego entre Leones de Itagüí y Alianz...

Florentino se reencontró con la pareja que lo apoyó hace 50 años en USA

El presidente del Real Madrid pasó tiempo con las personas que lo acogieron cuando era un estudiante universitario en Estados Unidos.
En medio de la gira de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, el presidente del equipo merengue visitó a una pareja que le brind&oa...