- Foto Cortesía de: Live Fútbol

La tremenda alineación que tendrá la Juve la próxima temporada

El equipo 'bianconeri' tendrá un equipo ideal para pelear por la Champions

Tremenda alineación tendrá la Juventus de Turín la próxima temporada, gracias a 3 grandes fichajes que realizaron durante este mercado. Tales jugadores vienen provienentes de equipos en donde no tenían mucha suerte, pero que sí habían demostrado grandes actuaciones cuando se les dio la oportunidad.  

En la portería, obviamente se mantendrá al histórico 'Gigi', mientras que en la defensa, Matías de Sciglio será el encargado de suplir la ausencia de Dani Alves. Además, el ya veterano Mehdi Benatia será quién tenga la oportunidad de sustituir a Leo Bonucci. 

En el medio campo, se mantendrían Miralem Pjanic y el teutón, Sami Khedira. Mientras que en la posición por la izquierda se posicionará Douglas Costa, quién llega procedente del Bayern Múnich.  

Por su parte, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín acompañarían a Federico Bernardeschi en la artillería de las 'vecchia signora'. 

Sin duda alguna trata de una envidiable formación que los pondrá a soñar con una posible Copa de Europa en sus filas. 

 

El “Bus Espía” en el que viajará el Manchester City

El equipo de Guardiola no quiere sufrir las agresiones de la temporada pasada
El liderato de la Premier League está en juego este fin de semana, el partido entre Liverpool y Manchester City en Anfield definirá l...

Las excusas de Mourinho por el empate en Champions League

Manchester United empató con el Valencia por la segunda fecha de Liga de Campeones
Los ‘Red Devils’ no dejan de ser noticia por sus malos resultados, en la última fecha de Champions League el equipo dirigido por...