- Foto Cortesía de: Live Fútbol

La tremenda alineación que tendrá la Juve la próxima temporada

El equipo 'bianconeri' tendrá un equipo ideal para pelear por la Champions

Tremenda alineación tendrá la Juventus de Turín la próxima temporada, gracias a 3 grandes fichajes que realizaron durante este mercado. Tales jugadores vienen provienentes de equipos en donde no tenían mucha suerte, pero que sí habían demostrado grandes actuaciones cuando se les dio la oportunidad.  

En la portería, obviamente se mantendrá al histórico 'Gigi', mientras que en la defensa, Matías de Sciglio será el encargado de suplir la ausencia de Dani Alves. Además, el ya veterano Mehdi Benatia será quién tenga la oportunidad de sustituir a Leo Bonucci. 

En el medio campo, se mantendrían Miralem Pjanic y el teutón, Sami Khedira. Mientras que en la posición por la izquierda se posicionará Douglas Costa, quién llega procedente del Bayern Múnich.  

Por su parte, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín acompañarían a Federico Bernardeschi en la artillería de las 'vecchia signora'. 

Sin duda alguna trata de una envidiable formación que los pondrá a soñar con una posible Copa de Europa en sus filas. 

 

Alisson presiona su salida de la Roma para ir al Real Madrid

El arquero titular de Brasil rechazo una oferta del Chelsea y espera que el club italiano acepte la oferta del campeón europeo
El Real Madrid sigue en la búsqueda de un portero que le brinde seguridad al arco blanco, bien se sabe que Keylor Navas no es del gusto de F...