- Foto Cortesía de: FC Barcelona Noticias

La tremenda crítica de un periodista español a Paulinho

Desde su llegada al club azulgrana, las criticas no paran para el jugador brasilero

El jugador de la Selección Brasil Paulinho, ha dado mucho de qué hablar desde su llegada al FC Barcelona, donde las criticas no paran e incluso se dividen, pues hay varios medios que lo consideran un gran jugador y como uno de los mejores fichajes del club en la actualidad. Sin embargo, hay otros que hacen comentarios negativos, hacía el jugador que no ha logrado un buen desempeño en los encuentros que ha disputado el club en último tiempo.

Este es el caso del periodista Santiago Segurola, comentarista de BeINSports, quien criticó duramente al jugador de 29 años, asegurando que el centrocampista esta mostrando “al Paulinho real”, debido a que tuvo un increíble inició de temporada, pero ahora su bajo rendimiento no ha permitido que logre marcar tantos, ni hacer asistencias.

"Paulinho jugará todos los partidos 'para adultos'. Los elogios extralimitados que ha recibido están ahí... cada vez que hacía algo bien se lanzaban reproches a los críticos, pero es ahora cuando se está viendo al Paulinho real" afirmó el periodista que además indicó que el aporte por parte del jugador a la plantilla es poco en estos momentos, a pesar del buen momento que atraviesa el equipo.

Aunque el jugador hace caso omiso a dichas criticas, espera que esta mala racha se acabe en octavos de final de Champions League, partido que se jugará esta semana ante el Chelsea en Londres, ciudad donde también fue criticado cuando vistió la camiseta del Tottenham.

 

@dani8926

Salah sigue rompiendo récords en el Liverpool

Con el doblete a Estrella Roja llegó a su gol 50 con los ‘Reds’
Mohamed Salah se convirtió en un referente del Liverpool  gracias a su gran nivel deportivo y a lo que ha logrado en el club en poco m&...

Arthur y Artur: El príncipe desplaza al rey

Melo se gana la confianza
Finalizaba la temporada 2017-2018. Busquets se quedaba solo. Seguían cayendo aquellos guerreros bajitos, artistas del balón, elocuent...