- Foto Cortesía de: Mirror

La tremenda rajada de Dani Álves del Barcelona

El brasileño habló de su salida del conjunto blaugrana

El lateral derecho de la Juventus, Dani Álves concedió una entrevista al diario ABC en la que repasó su actualidad, así como toda su carrera, hablando claro por primera vez de los motivos de su marcha del equipo azulgrana, hecho que se produjo el pasado verano, el cual no le dejó ni un solo euro en las arcas del club, ya que llegó a la Serie A a coste cero.

"Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase. Durante mis tres últimas temporadas siempre se escuchaba que Alves se iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA".

Durante su paso por el fútbol español, Dani Alves conquistó multitud de títulos tanto en Sevilla y Barcelona, siendo uno de los jugadores con más títulos en la historia del fútbol, después de haber jugado 621 partidos (391 con el Barcelona y 230 con el Sevilla) en los que anotó 36 goles y repartió 131 asistencias.

Sin duda el Barca extraña a Dani y es por esto que más de uno en el conjuntos Culé, se arrepiente de no haberle renovado. 

¿Qué cargo va ocupar Petr Čech en su regreso al Chelsea?

El portero regresa para hacer parte de uno de los clubes más representativos en su carrera
El experimentado  Petr Čech fue anunciado como nuevo ‘refuerzo’ del Chelsea a partir de la próxima temporada, pero no preci...