- Foto Cortesía de: Independiente Santa Fe

La tristeza de Gerardo Bedoya: los insultos que recibió de los santafereños

El extécnico contó que se sintió maltratado por la afición cardenal

Para nadie es un secreto que en los últimos meses Independiente Santa Fe ha sido blanco de críticas incluso de sus mismos hinchas, todo por el pésimo presente que viven, los muy malos resultados que tienen en lo que va de 2019 y las múltiples polémicas que ha protagonizado, entre tener cuatro entrenadores y dos presidentes diferentes en un mismo año.

El ‘General’ Gerardo Bedoya fue uno de los que más críticas recibió desde varios puntos durante su paso como estratega en el cuerpo técnico del banco cardenal. Sin embargo, su entrega por años ene le quipo capitalino le hicieron ganarse el cariño de hinchas en general, pero, al parecer, su mal momento como entrenador opacó todo lo positivo que había logrado como DT en las divisiones menores del club y en su etapa como jugador, a tal punto que recibió cientos de insultos mientras estuvo en la línea de Santa Fe.

Como lo confirmó en El Alargue de Caracol Radio, Gerardo Bedoya se sintió maltratado por gran parte de la hinchada santafereña, sobre todo por el sufrimiento de su familia leyendo comentarios en redes sociales y escuchando insultos constantes en las tribunas del estadio Nemesio Camacho El Campín.

“No hubo respeto por mí en Santa Fe. Las siete fechas fueron muy complicadas, el grupo lo sintió. Acá es muy difícil porque la gente juzga y no hay procesos, si no se gana uno se va. Las redes sociales hacen que la gente pierda tranquilidad, la familia sufre, es complicado. En Colombia no se permite un error, se empieza a descalificar”, dijo el exjugador y ahora entrenador profesional, resaltando que, pese a todo lo que sucedió, sigue queriendo al equipo en el que defendió la camiseta por más de cinco años como lateral.

Además, mencionó que el tema de su salida del club espera poder finalizarlo con la nueva administración, bajo el mando de Eduardo Méndez, pues, resaltó, el expresidente Juan Andrés Carreño no manejó bien las cosas, por lo que no se pudo solucionar nada referente a su paso como estratega del club capitalino.

“Estoy solucionando cosas, como el tema de Santa Fe, espero tener diálogo con la junta nueva, porque con Carreño intenté, pero no se pudo. En un club debe haber una buena administración porque si desde arriba no la hay, se comenten errores y todos lo van a pagar. Esperemos que con el doctor Eduardo Méndez haya una gran administración y se obtengan buenas cosas”, explicó Bedoya, en conversación con Caracol Radio.

 

Santa Fe recibe a Patriotas por la quinta fecha de la Liga Águila el próximo domingo a las 2:00 pm. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

Wuilker Fariñez y su historial versus la Selección Colombia

Categorías inferiores, eliminatorias y amistosos hacen parte de los enfrentamientos que disputó el caraqueño ante la tricolor
Frente a la segunda prueba en el mes de septiembre para Carlos Queiroz y la selección Colombia, sus siguientes rivales en estos amistosos se...

El extraño caso de Santiago Montoya

El jugador de Millonarios nuevamente atraviesa un momento crítico debido a una lesión
Santiago Montoya llegó a Millonarios como un prometedor refuerzo para el primer semestre de 2018. El ‘10’ que llegó proce...