- Foto Cortesía de: Fichajes

La tristeza de Mahrez por no haber llegado al City

Se ha revelado ante los Foxes

Riyad Mahrez está triste, deprimido. El internacional argelino soñaba con dejar el Leicester City este invierno. Su club se lo habían prometido y, tras varias veces viendo frustrado su sueño, el habilidoso mediapunta africano esperaba hacerlo este mes de enero. ‘Los Foxes’, sin embargo, le impidieron marcharse al Manchester City. 

Tal y como asegura ‘Sky Sports’, el que fuera MVP de la Premier League 2015/16 está deprimido y se ha declarado en huelga y rebeldía, hasta el punto de haberse ausentado del entrenamiento del pasado martes, del encuentro de ayer ante el Everton FC y de la sesión de hoy. Mahrez está muy enfadado, según explican diversos medios ingleses.

Y es que, tal y como explica ‘Marca’, el Leicester tiene claro que no dejará salir al crack argelino por menos de 100 millones de euros. Según explica el citado medio, el City llegó a ofrecer 74 millones de euros más un futbolista ‘Sky Blue’ por la estrella de los ‘Foxes’.

Clubes de Inglaterra e Italia interesados en Suso

Suso podría cambiar de club para la siguiente temporada
Después de una temporada llena de altibajos, son varios los jugadores del conjunto del AC Milán quienes tienen deseos de sa...