- Foto Cortesía de: La República

La UEFA no suspendió al árbitro de la remontada del Barça

El colegiado no será sancionado por el partido entre Barcelona y PSG

El equipo de Luis Enrique quedará en la historia por esa remontada épica, en la ida el París Saint-Germain lo pasó por arriba y lo apabulló 4-0, parecía que era imposible ganar la serie, pero en el fútbol quedó demostrado que no hay imposibles. 6-1 ganaron los Culés en el Camp Nou y accedieron a los cuartos de final de la Champions League, una victoria que tuvo errores groseros por parte del árbitro.

El alemán Deniz Aytekin quedó señalado por parte de los franceses como el culpable de la remontada, penal inexistente para el local y roja para Marquinos. Ahí comenzó la debacle del PSG y Barcelona encaminó su hazaña. Finalmente, el árbitro no será sancionado para poder seguir dirigiendo cotejos a nivel europeo en un futuro.

Así lo confirmó el presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, "Cuando algo no va bien podemos discutirlo, pero no es cuestión de suspender. Es como si se suspende o destierra al jugador que falló un penalti". Aunque no será apartado, no arbitrará más en la actual edición de la Champions.  

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

Se cumplieron 35 años del debut de Maradona con el Napoli

“El Pelusa” haría historia con el Azzurri y empezaría su época más dorada como jugador de fútbol
Un 19 de Agosto pero de 1984, Diego Armando Maradona haría su debut con la camiseta del Napoli y lo curioso es que fue ante su rival de pati...