- Foto Cortesía de: @Cooperativa

La última locura de Bielsa en Inglaterra

El técnico argentino sigue sorprendiendo en su estadía en Inglaterra

Leeds United es el líder de la Championship, segunda división de Inglaterra, cuando ya se han jugado 22 de las 46 fechas del campeonato. Todavía queda mucho por delante pero el equipo dirigido por Marcelo Bielsa se roba todas las miradas. Desde que el rosarino llegó a Inglaterra le ha dado un tinte especial al campeonato de ascenso.

 

Hace poco se reveló que Bielsa pidió una cama y una cocina en el sitio de entrenamiento del club para pasar allí algunas noches. Además, también pidió camas para que sus asistentes Paul Butler y Julio Bañuelos pudieran descansar en algunos momentos.

 

El argentino es reconocido por su obsesión y preparación de los equipos. Cuando fue técnico de la Selección Argentina y de Chile vivió en las sedes de esas Asociaciones y era común verlo en las canchas organizando los entrenamientos, lo curiosa es que podía ser en la propia madrugada.

 

Por tal motivo, Bielsa prefiere estar cerca del sitio donde entrena su equipo. Este es un gran desafío para el ex entrenador de Newell’s Old Boys que desde 2004 no gana un título, Juegos Olímpicos en Atenas, y esta ha sido una de las grandes críticas que recibe.

OFICIAL l El Chelsea ficha al sustituto de Eden Hazard

El norteamericano se convierte en el traspaso más caro de un jugador de la zona de Concacaf
El mercado de invierno ya está en marcha y el Chelsea es de los primeros equipos en verse activos en él y oficializar a una de las bo...

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...