- Foto Cortesía de: Extra

La última 'puñalada' de Zidane a James

Con esto se daría por hecho la salida del colombiano del cuadro merengue

La destacada actuación de Marco Asensio en el duelo ante el Bayern Múnich, lo llenó de elogios en el mundo del fútbol, pero a su vez contribuyó para apuntar sobre James Rodríguez. Y así lo aprovechó el medio deportivo Marca, que sin restricción alguna, afirmó que “Asensio se pide el 10”, camiseta que hoy le pertenece al colombiano.

El técnico Zinedine Zidane nuevamente dejó sin minutos a James Rodríguez y los resultados parecen avalar su decisión de mantenerlo en el banco de suplentes. Además, Marco Asensio tuvo un gran rendimiento en la serie que fue destacado por toda la prensa española.

“La más que probable salida de James en verano dejará libre de nuevo el 10 blanco. Y es ahí donde aparece quien lleva meses derribando la puerta de la titularidad”, indicó el medio, que da por sentada la partida del Cafetero del cuadro Merengue. “El 10, cuando James haga las maletas como parece, puede tener nuevo dueño en la figura de este espigado mallorquín que apenas costó 3,5 millones”, agregaron.

Y es que además de insinuar una pronta despedida, lo califican como incapaz ante una responsabilidad. Incluso comparándolo con jugadores que pasaron con poco suceso por el cuadro blanco como: Seedorf, Robinho, Ozil, Sneijder, que no terminaron por adueñarse de un número que sólo Luis Figo llevó a los altares tras llegar del eterno rival.

 

 

Pékerman: "Falcao es un emblema del fútbol colombiano"

El técnico se deshizo en elogios para con el delantero
Radamel Falcao finalmente tuvo su revancha. Luego de perderse la cita mundialista de Brasil 2014 por una rotura de ligamentos en la rodilla izquier...