- Foto Cortesía de: http://www.whoateallthepies.tv

La última vez que Cristiano Ronaldo salió en octavos de final de Champions League

El portugués tiene en su palmarés 5 orejonas

Cristiano Ronaldo y la Juventus de Italia dieron un paso en falso en la primer jornada de los Octavos de Final de la Champions League. En el Wanda Metropolitano, la Vecchia Signora perdió sorpresivamente 2-0 ante el equipo del ‘Cholo’ Simeone. 

 

Han pasado casi 10 años desde la ultima vez que uno de los mejores jugadores del mundo se quedó fuera de la Liga de Campeones en la fase de octavos. Precisamente, fue en su primera temporada con el Real Madrid, en la que, pese a ser una de las mejores en su carrera, la Casa Blanca cayó eliminada ante el Olympique de Lyon. 

 

En junio de 2009 llego Cristiano Ronaldo al Real Madrid procedente del Manchester United de Inglaterra. En aquella temporada, CR7 se impuso en La Liga y se convirtió en el máximo goleador del equipo con 33 anotaciones en 35 partidos. 

 

Sin embargo, si eficaz patada no bastó para que el Madrid se hiciera con una buena temporada, por el contrario, al mismo tiempo que quedaba eliminado de la Champions League frente al Lyon, no pudo superar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

 

Después de la temporada 2009/10, el palmarés de Cristiano Ronaldo iba en aumento, en el que alcanzó a levantar 16 trofeos en los nueve años que estuvo en el cuadro merengue. Sin olvidar que en el equipo de Turín ya logró una Supercopa de Italia desde su llegada al inicio de temporada.

 

Juventus perdió 2 - 0 ante Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League ¿Podrá remontar? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

¿Peligra la participación de Cristiano Ronaldo ante el Ajax?

Aunque fue el protagonista en el partido de octavos ante el Atleti, CR7 podría ser baja en cuartos
La hazaña de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en octavos de final, en la que marcó un triplete que clasific&oac...

Sergio Ramos y su soberbia en la llave ante el Ajax

El capitán es uno de los más señalados por una parte de la hinchada ‘merengue’
Real Madrid perdió la temporada 2018 - 2019 en una semana y en su propio estadio. Barcelona lo eliminó en la semifinal de la Copa del...