- Foto Cortesía de: El Comercio

La última vez que Junior perdió 3 partidos seguidos en Copa Libertadores

El equipo barranquillero necesita casi que un milagro para clasificar a octavos de final

El Junior de Barranquilla perdió en su visita en Perú contra Melgar 1-0 y compromete más su clasificación a octavos de final de esta competición. El equipo de Luis Fernando Suárez firma una de sus peores participaciones en la Libertadores y decepciona a gran parte de la hinchada, quien esperaba mejores actuaciones del equipo, teniendo en cuenta que es una de las mejores plantillas de Colombia. 

 

El ‘Tiburón’ supera su peor racha en Copa Libertadores tras perder cuatro partidos consecutivos. El año pasado perdió su último partido de la fase de grupos, 3-1 a favor de Palmeiras, el equipo rojiblanco quedaría eliminado de la Libertadores. En esta edición, el Junior volvió a quedar en el mismo grupo con el Palmeiras, equipo con el que volvió a perder 0 - 2 en Barranquilla. Después enfrentaría en Argentina a San Lorenzo y cayó 1 - 0 y ahora con Melgar también perdió por la mínima diferencia.  

 

En 1984 tenía registro de tres derrotas de manera consecutiva y también en fase de grupos: América de Cali 2 – 0 Junior, Junior 1 – 2 Flamengo y Junior 0 – 3 Santos. Esa racha la acabó goleando 4 - 1 al América y ganándole 0 - 3 a Santos en Brasil. Sin embargo, ya era muy tarde por lo que terminó tercero del grupo y eliminado. 

 

Con estas tres derrotas en el torneo, el equipo empieza a saltar en la cuerda floja del torneo y ya no tiene margen de error, por ende necesita ganar sus tres partidos y esperar los resultados de los otros. Un panorama complicado, para un equipo que se había armado especialmente para esta Libertadores. 

 

Junior visita a La Equidad el próximo sábado por la fecha 14 de la Liga Águila ¿Cuál será el resultado? ¿Quiénes marcarán? Por solo $5.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá