- Foto Cortesía de: livefutbol

La única opción del Real Madrid para fichar a un crack de la Juventus

El Madrid tendría en mente contactar al agente del futbolista

El Real Madrid ya tendría en la mira su primer incorporación de la siguiente campaña, y se trata de nada más y nada menos que Miralem Pjanic, el bosnio de 26 años de edad gusta a la directiva merengue y también a Zidane. Cuando se trata de contratar vemos que el Madrid no escatima en recursos y por ello para conseguir esta contratación, estarían dispuestos a un cambiar a James Rodríguez o a Isco Alarcón.

Según el periodista español Alfredo Duro, comentó que "El interés es tal que en las próximas semanas hay prevista una reunión con su agente, con el que ya han hablado. La Juventus le fichó de la Roma y pensó que podría ser sustituto de Pogba, pero Pjanic no se está aclimatando bien a la Juventus. El Real Madrid estaría dispuesto a hacer un trueque con Isco o con James para que venga Pjanic"

La continuidad de Isco y James dependerá de los minutos que acumulen a final de temporada, y sería uno de ellos dos la clave para la contratación de Pjanic quien llegó este verano por 32 millones de euros, casi lo mismo que costo Isco, que es más joven, y la mitad de lo que costó James.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...