- Foto Cortesía de: Goal

La venganza que quiere cobrarse Carlo Ancelotti

El técnico italiano enfrentará a su ex equipo en la Champions

Carlo Ancelotti está teniendo una buena campaña al frente del Bayern Múnich en la Bundesliga al separarse del sorprendente Leipzig en la lucha por el título, pero, sin duda, su prueba mas grande será cuando enfrente a su ex equipo, el Real Madrid, en la Champions League.

El técnico italiano estuvo al mando del Real Madrid entre los años 2013 y 2015, en los cuales consiguió una Champions League. Este verano cambió al Madrid por el Bayern y se espera que logre conquistar una Champions como ya lo hizo con el club merengue.

Sobre el enfrentamiento entre estos equipos el presidente del equipo alemán dijo que "No quería al Madrid, era uno de los mejores equipos que quedaban".

A pesar de esto, el mandatario añadió que esta eliminatoria la tomará como una pequeña venganza contra el cuadro blanco, al igual que Carletto lo hará.

"Conoce al Real Madrid y a sus jugadores como la palma de su mano. Además, tiene ambición por echarles ya que su adiós de allí no fue de lo mas agradable" concluyó Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich.

@Max14Castro