- Foto Cortesía de: Extra

La verdadera razón de la máscara de de Aubameyang

Luego del curioso festejo todos empezaron a preguntar a qué se debía la máscara

El goleador Pierre-Emerick Aubameyang consiguió este sábado el único tanto del Borussia Dortmund en el empate 1-1 en el campo del Schalke 04, este sábado en la 26ª jornada de la Bundesliga, y lo celebró luciendo una peculiar máscara.

Fue su 24º tanto de la actual temporada liguera, en el minuto 53 del derbi del Ruhr. Aubameyang se puso entonces una peculiar máscara negra adornada con dos rayos de color naranja y se abrazó con sus compañeros.

El atacante de 27 años había celebrado ya un tanto contra el mismo adversario en 2015 poniéndose una máscara de superhéroe.

Finalmente, se supo el motivo de la celebración del delantero gabonés no trató de instalar una versión alternativa de Deadpool sino que la máscara que utilizó tras su conquista forma parte de “Masked finisher”, la campaña publicitaria de uno de los patrocinantes del goleador. Tras el festejo, Aubameyang fue amonestado como corresponde por celebración desmedida.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.