- Foto Cortesía de: ('Record',)

La vergonzosa pelea entre México y Nueva Zelanda

Pese al resultado, lo mas destacado del encuentro fue la campal que se armo justo en los ultimos minutos del partido

El miércoles pasado, la Copa Confederaciones nos regaló una escena que no se había visto en la primera fecha y esta fue la vergonzosa trifulca que se armó entre los jugadores de la Selección Mexicana y la neozelandesa.

Ya con el resultado casi en la bolsa, el conjunto neozelandés se iba en busca del empate cuando Herrera, en un contragolpe de los oceánicos, jaloneo la playera del delantero Boxall intentando frenarlo, acción que enfureció a Ryan Thomas que se fue en busca del jugador azteca, provocaciones a las que también respondieron Diego Reyes y el mismo Boxall.

Entre manotazos y un par de golpes que se mostraron en la transmisión del partido, los compañeros de las respectivas selecciones intentaron frenar la campal separando a sus compañeros para que esto no fuera a mayores junto.

El colegiado, Bakary Gassama una vez terminado el conato de bronca entre aztecas y 'kiwis', opto por reiniciar el juego cobrando la falta de Herrera, posterior a ella, Gassama paro de nuevo el encuentro para hacer uso del var y a pesar de aplicarlo para analizar la jugada más a detalle, el de Gambia solo saco un par de amarillas para Reyes y Herrera, por parte de los neozelandeses solo a Thomas y Boxall.

El marcador no se movió después del cobro de la falta y México logro su primera victoria dentro del certamen.

 

 

 

7 grandes retos del ´Ame´ para el 2017

América buscará reivindicarse en el próximo año
El centenario del América fue un verdadero fracaso, sin fichajes estrella, sin partido especial, sin uniforme de lujo y sin campeonatos. Es ...

DEFINIDO | El 11 no ideal de la Liga MX

Este sería el 11 de la decepción del Clausura 2017
Se terminó el torneo y con ello llega un profundo análisis en cuanto al rendimiento de los equipos. Así como destacamos a algu...