- Foto Cortesía de: ('Perú.com',)

¡La Vinotinto cada vez más cerca del mundial!

Venezuela derrotó a Uruguay 3-0 en la cuarta fecha por la hexagonal Sub 20

Venezuela le arruinó la fiesta a la Uruguay que se preparaba para celebrar ser el campeón del sudamericano sub 20 al golearlo por 3 a 0.

Con este resultado la vinotinto consigue igualar en puntos a Ecuador y quedar dos puntos por debajo de los charrúas y le permite soñar con la obtención de una de las cuatro plazas al mundial de la categoría a celebrarse en Corea del Sur.

Por su parte los uruguayos que ya tienen asegurada su participación en el mundial venían de obtener tres victorias consecutivas y el día de hoy podrían haberse coronado campeón de no ser por la derrota sufrida. Sin embargo aún dependen de ellos mismos para finalizar en primer lugar.

Los goles fueron anotados por Josua Mejías al minuto 67, Jefferson Soteldo a los 71, y Ronaldo Chacón en el 79.

Los goles.

El primer gol de Venezuela fue anotado por Josua Mejías al minuto 68, un remate desde la banda izquierda, que se coló en el arco uruguayo. 

Por su parte Yeferson Soteldo amplió la ventaja venezolana a dos goles después de hacer efectivo un tiro desde la mancha de penal.

Finalmente el delantero Ronaldo Peña puso el definitivo 3 a 0 nuevamente desde el tiro penal.

Con este resultado Venezuela depende de sí misma para poder clasificar al mundial y cumplir así el sueño de su afición, mientras que Uruguay queda a un paso de ser el campeón del Sudamericano.

Mira los goles del juego:

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.