- Foto Cortesía de: mediotiempo

La violencia invade CU previo al clásico capitalino

Un grupo de pseudoaficionados agredieron a policias y prensa

El domingo 19 de Marzo se llevó a cabo uno de los dos clásicos capitalinos de la CDMX. El América se enfrentó a los Pumas en CU y los azulcremas salieron victoriosos con un marcador de 2-3. 

Sin embargo antes del encuentro, en las afueras del estadio de CU, un grupo de pseudoaficionados se enfrentaron a miembros de la policía capitalina. Con botellas de vidrio, plástico y algunos golpes, desafortunadamente, dichos actos no culminaron ahí, puesto que también agredieron a los representantes de los medios de comunicación.

Entre amenazas y empujones, los aficionados trataron de evitar que los reporteros grabaran su pelea con los miembros de seguridad, así lo dio a conocer el portal Mediotiempo en sus redes sociales.

El cerco de seguridad que se estableció en el estacionamiento 8 de Ciudad Universitaria controló de buena forma a los más de 40 autobuses que llegaron con aficionados del América.

Uno 300 elementos de seguridad se dedicaron a custodiar la llegada, la bajada y haya que los aficionados azulcremas ingresaron al estadio no con menos de tres revisiones por personas..

Cabe destacar que fue un total de cinco mil elementos policíacos los que conformaron el operativo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Personalmente creo que éste tipo de personas no tienen nada que estar haciendo en un estadio de fútbol, puesto que el fútbol es un espectáculo para toda la familia y éstas personas sólo ponen en riesgo a la sociedad.

@Chuy_Cavazos8

Real Madrid pone los ojos en un jugador colombiano

Jugador “cafetero” podría jugar en el último campeón de Europa
Todo lo bueno tiene su fruto, el colombiano Juan Fernando Quintero en este mundial de Rusia 2018, ya tiene 1 asistencia y un gol, que hace deslumbr...

Johan Mojica ya tiene su futuro asegurado en España

El lateral colombiano que gracias al mundial aseguró su continuidad en España.
El lateral colombiano ha sido titular con la Tricolor en Rusia 2018 tras la lesión de Frank Fabra. Desde 2013 está en España a...

El Tri a un paso de la siguiente fase

México dio golpe de autoridad en el grupo F de la Copa del Mundo al ganar 2-1 a Corea del Sur
El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio venció 2 goles a 1 a República de Corea con goles de Carlos Vela y Javier “chichari...