- Foto Cortesía de: ('Sopitas.com',)

La Volpe hace un guiño al León para el puesto de director técnico

La Fiera podría presentarlo como el sustituto de Torrente

Los malos resultados están persiguiendo al León en la liga MX. Al mando de Torrente, el equipo no logró reaccionar y se aleja tempranamente de los puestos de liguilla, a los cuales se han acostumbrado en los últimos torneos, por lo que este mal rendimiento ha provocado la destitución del argentino.

Ante esto, muchos nombres se ponen sobre la mesa para llegar a la dirección técnica de 'La Fiera', y sin duda alguna la de Ricardo Antonio La Volpe es el que suena con más fuerza. Pero como nos hemos podido dar cuenta, esa posibilidad es bien vista por el argentino, quien ha lanzado una señal de que le gustaría dirigir a dicho equipo.

Y es que La Volpe ha utilizado su cuenta de Twitter para llenar de elogios a los Esmeraldas, destacándolos como una institución muy seria que da rienda suelta a jóvenes figuras. Pero fue aún más allá, y expresó que estas características van acorde con su forma de trabajar, por lo que claramente dejó bien abierta la puerta para la directiva del León.

Este fue el mensaje que publicó el DT en dicha red social, y que oara nada a pasado desapercibida en el entorno futbolístico, especialmente en México:

Así que, lo último que hace el 'Bigotón' es negar que le gustaría entrenar al equipo de Guanajuato, y más bien evidencia gustarle esa opción, por lo que ahora queda esperar si los directivos toman la decisión de negociar con él y convertirlo en su nuevo 'mandamás'.

Así le fue a Maradona en su debut en México

El técnico argentino logró un buen resultado
Diego Armando fue una revolución en tierras aztecas, desde que se rumoreaba su llegada a Dorados, la gente no dejaba de hablar al respecto y...

Morelia rescató un valioso empate en Monterrey

Los Rayados dejaron ir la ventaja y terminaron pagandola
Después de la jornada de media semana, en donde los Rayados tuvieron una agónica victoria como visitantes en Puebla ante Lobos BUAP, ...