- Foto Cortesía de: El País

La vuelta de James al Madrid no está descartada

Muchos lo creían imposible, pero no...

Su impresionante talento no entra en discusión, pero diversos factores le jugaron una mala pasada a James Rodríguez en el Real Madrid, y por ello no logró consolidarse en dicho equipo. A pesar de ello y el buen momento futbolístico que vive con el Bayern, no sería imposible ver al colombiano de nuevo de Blanco.

¿Por qué? Como todos sabemos, el Real Madrid se encuentra en búsqueda de un nuevo entrenador tras la sorpresiva renuncia de Zinedine Zidane. Uno de los grandes candidatos de acuerdo a Daily Star para asumir ese puesto, sería Jurgen Klopp, actual DT del Liverpool.

Según este mismo medio, si se concreta la llegada de Klopp al conjunto merengue, una de sus prioridades sería el regreso de la estrella Cafetera, pues es totalmente de su agrado y no se lo pensaría para traerlo de vuelta.

No debemos olvidar que la ficha de James no es propiedad aún del Bayern Múnich, y en dado caso del interés del Real Madrid por tenerlo en sus filas, podrían optar por retenerlo. Aunque no es nada seguro, la posibilidad esta ahí; la magia del zurdo podría regresar a Madrid.

El negocio de la explotación infantil en el fútbol

La normalidad de explotar chicos para salir de la pobreza
Las historias de superación personal que involucran mucho trabajo y sacrificio para ser profesionales en el mundo del fútbol suelen d...

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...