- Foto Cortesía de: El País

La vuelta de James al Madrid no está descartada

Muchos lo creían imposible, pero no...

Su impresionante talento no entra en discusión, pero diversos factores le jugaron una mala pasada a James Rodríguez en el Real Madrid, y por ello no logró consolidarse en dicho equipo. A pesar de ello y el buen momento futbolístico que vive con el Bayern, no sería imposible ver al colombiano de nuevo de Blanco.

¿Por qué? Como todos sabemos, el Real Madrid se encuentra en búsqueda de un nuevo entrenador tras la sorpresiva renuncia de Zinedine Zidane. Uno de los grandes candidatos de acuerdo a Daily Star para asumir ese puesto, sería Jurgen Klopp, actual DT del Liverpool.

Según este mismo medio, si se concreta la llegada de Klopp al conjunto merengue, una de sus prioridades sería el regreso de la estrella Cafetera, pues es totalmente de su agrado y no se lo pensaría para traerlo de vuelta.

No debemos olvidar que la ficha de James no es propiedad aún del Bayern Múnich, y en dado caso del interés del Real Madrid por tenerlo en sus filas, podrían optar por retenerlo. Aunque no es nada seguro, la posibilidad esta ahí; la magia del zurdo podría regresar a Madrid.

Ronaldo: "México siempre da problemas a Brasil"

El brasileño teme a enfrentarse a los norteamericanos
El astro del fútbol brasileño y leyenda del fútbol español, Ronaldo Nazario, se confesó ante Radio MARCA acerca ...

ANÁLISIS | Supercopa Argentina, todo o nada

Será un partido por la gloria en un súper clásico argentino
Estos últimos días el fútbol argentino estuvo revolucionando, es que se viene el partido más importante del país...

Argentina ya hace gestiones por Sampaoli

Tras la derrota ante Bolivia
La caída del seleccionado argentino dirigido por Edgardo Bauza desató una ola de rumores en torno a la continuidad del actual DT, ant...