- Foto Cortesía de: Prensa Juan Aurich

La Vuelta del Ciclón: Juan Aurich derrotó 1-0 a la Academia Cantolao

Juan Aurich volvió al triunfo tras derrotar 1-0 a Cantolao en Guadalupe con gol de Rick Campodónico. Aurich corta una racha de seis partidos sin triunfos.

Los locales necesitaban un triunfo urgentemente, ya que hace seis fechas no conocen la victoria. Por ello no querían desaprovechar está oportunidad en casa y buscaban ser la sorpresa del encuentro y poder sumar de a tres. Es así que en el primer tiempo los locales tenían un poco más el balón pero no generaban situaciones de gol, lo cual se irían con el 0-0 al descanso.

El segundo tiempo tuvo mayor protagonismo por ambos equipos, pero los primeros minutos fueron de la visita. Es así que en el minuto 48’ apareció ‘Jefferson Collazos’ para probar con un potente cabezazo sin embargo ‘Jesús Cisneros’ estuvo muy atento para atajar ese remate del delantero de los ‘Delfines’. Ese mismo jugador minutos después tuvo otra clara opción de gol, pero no pudo controlar bien y el balón se estrellaría en el travesaño.

Aurich totalmente sorprendido por la visita y con el temor de que le encajen un gol. Pudo reaccionar con el pasar de los minutos pero no encontraban la manera de romper la línea defensiva de Cantolao. Generaban jugada colectiva pero siempre encontraban a la visita bien parado en el campo de juego, lo cual confirmaba que no era un equipo fácil y que siempre llega con peligro.

El partido se abriría en el minuto 80’, tras un potente remate de ‘Rick Campodónico’ desde fuera del área. Un gol que aliviaba a todo el equipo chiclayano y que incluso el triunfo que necesitaban lo estaban logrando, gracias a una individualidad de Campodónico. Los locales finalmente se quedarían con la victoria y sumarían tres puntos en la segunda fecha del Torneo Apertura.

Ficha Técnica:

Juan Aurich ( 4-2-3-1)

Jesús Cisneros-Aldair Perleche-Mauricio Mazzetti-Jordi Vílchez-Jeickson Reyes-ElsarRodas-Joseph Juárez-Rick Campodónico-Ricardo Buitrago-Jean Archimbaund-Enzo Borgues.

DT: Christian Lovrincevich

Academia Cantolao (4-2-3-1)

Federico Nicosia-Giancarlo Carmona-Orlando Contreras-Jorge Araujo-Leonel Valencia-Gerson Barreto-Paulo Albarracín-Leandro Martín-Diego Ramírez-DenilsonRamírez-Jefferson Collazos.

DT: Carlos Silvestri

Arbitro: Jesús Cartagena

 

 

Volvió a ser Águila

America vence 2 veces en menos de 5 días a las Chivas
Liga Bancomer MX - Jornada 11 Chivas 0-2 América  El Clásico Nacional se volvió a vestir de amarillo y es que,...

Aguerrido empate en Veracruz

Veracruz al fin metió gol y Cruz azul no sale del bache
Liga Bancomer Mx Jornada 8  Veracruz 1 - 1 Cruz Azul El "viernes botanero" llegó nuevamente a la liga mx y con é...