- Foto Cortesía de: webadictos

#LADRONES Chivas busca con urgencia un lateral

Josecarlos Van Rankin y Javier Abella las principales opciones para el Rebaño

Chivas necesita urgentemente un lateral para la próxima campaña, es por eso que Matías Almeyda ya busca quién pueda cubrir esa posición. Dentro de los nombres que figuran en la lista de “el pastor” figuran en primer plano los de Josecarlos Van Rankin y Javier Abella, jugadores de Pumas y Santos respectivamente. El canterano universitario retomó su mejor nivel en el Apertura 2016 lo cual despertó el interés del técnico rojiblanco. Por su parte, Abella es de lo rescatable que ha tenido Santos luego de un desastroso torneo donde el lateral ha sido uno de los jugadores más destacados.

Otros nombres que figuran en la lista de candidatos para llegar a la lateral del rebaño son, Jesús Dueñas, futbolista de Tigres y Selección Nacional que ha sido buscado por Chivas desde hace algunos torneos. George Corral, lateral de Gallos Blancos del Querétaro, que también ha demostrado un buen nivel en el presente torneo y José Madueña, jugador del eterno rival de la ciudad, Atlas, que también fue de lo rescatable del equipo rojinegro.

Sólo queda esperar al término del Apertura 2016 para conocer quién será el destinado a ocupar la lateral derecha del Rebaño Sagrado.

Victor Dávila: La sorpresa de la Liga MX

El joven es uno de los jugadores más productivos
Pocos jugadores extranjeros son realmente trascendentales en el fútbol mexicano, muchos vienen y pasan sin pena ni gloria, pero el caso de V...

El nuevo destino de Oswaldo Alanís

Se complica el panorama para el central mexicano
Tras finalizar contrato con las Chivas el central se marchó al futbol europeo a cumplir su sueño y fichó por el Getafe de la p...