- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

LAMENTABLE | Balearon el auto de un ex dirigente de Boca

El robo fue premeditado y con un motivo específico

En la tarde del viernes el ex dirigente de Boca, Marcelo London, sufrió un violento robo que incluyó balazos en su auto. Los agresores rodearon el auto con dos motos y amenazaron al dirigente y su hijo con un cuchillo. En el enfrentamiento, intentaron robarle un bolso en el que tenía entradas para el encuentro de Boca frente a Tigre, por la Superliga Argentina. 

"Nunca pensé en mi vida que me podía pasar. Fueron 20 o 30 segundos, un minuto, pero para mí una eternidad. Mi hijo me salvó la vida" - London 

 

El dirigente se enfrentó a los ladrones y le provocaron algunos cortes en la mano. London intentó defenderse, también, dando patadas por una de las ventanillas pero los asaltantes intentaron sacarlo del auto tomándolo desde las piernas. 

Su hijo, quien manejaba el vehículo, sintió que los estaban persiguiendo a ellos y en un intento de escapar, choca a una ambulancia dando mascha atrás y otro automóvil al momento de avanzar. Tras estas peligrosas maniobras logran escapar. 

La justicia investiga si se trató de un robo casual o premeditado. Esta última opción es la más cercana ya que se sabía que el dirigente debía retirar entradas desde el club y seguramente, las personas que protagonizaron el robo, creyeron que se trataban de entradas para la Supercopa Argentina. 

  • Mano de Marcelo London, cortada por el cuchillo que utilizaron los ladrones para amenazarlo. 

@ddaimorales

Los ´Naranjas' se fueron 'Blancos -Blancos'

Los de Manizales se acercan al liderato
Por la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-II se enfrentaron en el Palogrande de Manizales, el Once Caldas y el Envigado F.C; el equipo loca...