- Foto Cortesía de: Marca

LAMENTABLE | Delicada denuncia de Balotelli pone en aprietos al futbol francés

¿Acaso es normal que los hinchas del Bastia imiten gritos de mono?

Con esta reflexión e interrogante, el delantero italiano del Niza denunció a través de Instagram los insultos racistas de los cuales fue víctima en la última fecha de la Liga 1 por parte de una parte de la afición corsa.

¿Es normal que los hinchas del Bastia imiten los gritos de mono y hagan "ouh, ouh" durante todo el partido y que nadie de la supuesta comisión de disciplina diga nada? ¿El racismo el legal en Francia, o solo en Bastia? El fútbol es un deporte magnífico, pero hinchas como los del Bastia lo degradan. Ha sido una vergüenza", publicó el delantero en su cuenta con una imagen completamente de color negro en protesta y reclamo por lo sucedido, ya que no es la primera vez que el jugador de 26 años de edad experimenta episodios racistas durante su carrera.

El juego terminó en empate a un tanto con el cual el conjunto de la Costa Azul recuperó la punta y liderato de manera provicional en la liga en Francia en calidad de visitantes, pero sin duda lo que más causo revuelo no fue el resultado, si no las declaraciones del italiano.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.