- Foto Cortesía de: ("('Goal',)",)

LAMENTABLE | Chivas tendrá una dura baja para la recta final del torneo

El Rebaño pierde a un jugador clave mínimo las próximas dos jornadas

El empate de ayer ante Morelia que a la postre le costaría perder el liderato general no fue lo peor que le pudo pasar a Chivas este fin de semana, y es que este domingo se dio a conocer que uno de los jugadores clave en el esquema de Matías Almeyda será baja al menos dos semanas.

Rodolfo Pizarro, fue sustituido en el duelo frente a la Monarquía, y finalmente hoy se dio a conocer que el mediocampista sufrió un desgarro fibrilar del muslo recto femoral derecho y estará fuera de 10 a 15 días, por lo que se perderá la semifinal de Copa MX.

Mediante sus redes sociales el Rebaño dio a conocer la gravedad de la lesión, donde también aseguró que el tratamiento incluirá “electro estimulación, hielo, masaje, todo lo que es la medicina física con la que contamos”.

Cabe recordar que el próximo miércoles 5 de abril, el ‘Rebaño Sagrado’ jugará la semifinal de Copa MX ante Rayados de Monterrey. Posteriormente, Chivas recibirá a Puebla y posiblemente también se pierda el duelo de la jornada 14 contra Pachuca.

La emotiva visita que recibió Santa Fe en sus instalaciones

Uno de los jugadores más importantes del club fue a visitar la sede administrativa
El que fue uno de los jugadores más importantes de Independiente Santa Fe mientras estuvo activo y posteriormente se convirtió en uno...