- Foto Cortesía de: ('Extra',)

LAMENTABLE | El equipo de Puebla perdió su nombre

Terrible noticia para uno de los clubes más tradicionales del fútbol mexicano

Las malas noticias no dejan de aquejar al Club Puebla quienes están preocupados por el tema porcentual y poder evitar el ascenso a la Segunda División. Sin embargo esto no es lo único que les preocupa a los poblanos quienes han perdido los derechos del nombre. La directiva encabezada por Carlos Hugo López Chargoy perdió los derechos sobre el nombre contra el expropietario Ricardo Henaine, después que este último haya ganado el juicio contra Chargoy.

Por lo anterior, los propietarios actuales además de que no podrán utilizar el nombre del equipo, tampoco tienen permitido usar los motes y escudo del equipo poblano.

Durante la conferencia de prensa de la Asamblea Ordinaria de Clubes de la Federación Mexicana de Fútbol, Bonilla manifestó que espera que los nuevos inversionistas poblanos entreguen la documentación para saber si es procedente su interés en el Club Puebla.

En la asamblea “se tocó el tema del club Puebla, el señor (Carlo) Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos. Desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la temporada 18-19”, justificó Bonilla.

“De conformidad con lo establecido en el reglamento, a partir de mañana estaremos recibiendo toda la documentación que establece el reglamento de afiliación, nombre y sede, para que sea revisado y, en su caso, someterlo a la aprobación de la asamblea para la temporada 2018-2019”, acotó.

El titular de la Liga Mx dijo que sólo esperan la documentación de los nuevos inversionistas poblanos para hacer el análisis y determinar si es procedente o no” la operación.

Lobos devora a Pumas

En el cierre de la jornada dominical, el equipo de la BUAP recupera confianza y vence 2-1 a la UNAM que en liga lleva dos descalabros consecutivos
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 9 Lobos BUAP 2-1 Pumas UNAM En un buen partido de fútbol y una tarde calurosa el equipo licántr...

Volvió a ser Águila

America vence 2 veces en menos de 5 días a las Chivas
Liga Bancomer MX - Jornada 11 Chivas 0-2 América  El Clásico Nacional se volvió a vestir de amarillo y es que,...

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...

Exorcismo en la Comarca a Toluca

Santos golea por segunda vez en la semana y hunde a Toluca en la tabla
Liga Bancomer MX | Jornada 8 Santos 4-0 Toluca El barco hundido de Cristante buscaba flotar ante el cuadro que le quitó el títu...