- Foto Cortesía de: OL Plus

LAMENTABLE | Hinchas del Bastia agreden a jugadores del Lyon

El partido fue suspendido tras jugarse los primeros 45 minutos

El fútbol se volvió a manchar por actos de violencia, siendo de nueva cuenta el Olympique de Lyon los afectados, apenas a media semana en partido de Europa League, aficionados del Besiktas de Turquía habían agredido a seguidores del equipo galo, ahora, ultras del Bastia saltarón al terreno de juego para golpear a los jugadores del Olympique.

Un medio centenar de seguidores del Bastia se encararon de forma violenta con los futbolistas del Lyon minutos antes del inicio del partido. Los altercados, acompañados de insultos y persecuciones en el Stade Armand-Césari, obligaron a los jugadores visitantes a tomar de manera precipitada el túnel de vestuarios.

Tras ser aplazado durante 50 minutos, se disputaron los primeros 45 minutos con marcador de 0-0, sin embargo, al término de la primera parte los incidentes volvieron. Los ultras saltaron de nuevo al césped por lo que los jugadores del  Olympique se negaron a volver al césped, por lo que las autoridades locales, en colaboración con los delegados de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) decidieron la cancelación definitiva del choque, correspondiente a la 33ª jornada de la Ligue 1.

"Tras un nuevo incidente producido al final de la primera parte, la LFP decidió parar definitivamente el partido", anunció la organización a través de un comunicado.