- Foto Cortesía de: 90Min

LAMENTABLE | Hirving Lozano vuelve a sufrir dura lesión

El atacante de los Tuzos volvió a sufrir una fuerte herida en la pierna

Parece que ya se hizo costumbre ver a Hirving Lozano ser lastimado cada vez de manera más fuerte partido a partido, y es que hay que recordar que en el partido contra Xolos, donde, tras una fuerte entrada de Michael Orozco, el canterano de los Tuzos salió con una fuerte cortada en la pierna que le valió perderse el partido de liga frente a Querétaro y la semifinal de Concachampions contra Dallas.

Este fin de semana la historia se volvió a repetir, apenas corría el minuto tres, cuando en una escapada, el afamado ‘Chucky’ recibió una dura falta que le costó terminar el partido con una dura cortada en la pierna izquierda, lo cual fue denunciado por el Club Pachuca a través de sus redes sociales.

Por su parte el estratega hidalguense, Diego Alonso, lamentó lo sucedido y aseguró que espera poder contar con Hirving para el partido de media semana frente a Dallas.

El futbolista que se tatuó a Marcelo Bielsa

En forma de caricatura, el ‘Loco’ Bielsa quedó marcado en la piel de un futbolista argentino
Aunque la pasión del fútbol logra mover todas las fronteras y produce que los aficionados hagan locuras por sus ídolos, la rea...

Tigres sufre, pero avanza

Tigres y Pachuca empatan en el global y avanzan por posición
Liga Bancomer MX Cuartos de final (Vuelta) Tigres 1-1 Pachuca El estadio Universitario fue testigo de una liguilla más, la 10 al hilo ...