- Foto Cortesía de: As

Lamentable | Ceter se pierde el resto del sudamericano

La selección Colombia pierde una ficha importante de su ataque

El delantero de la selección Colombia Damir Ceter ha quedado por fuera del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se realiza en Ecuador tras sufrir una lesión muscular en el aductor del muslo derecho, esta molestia la sufrió el pasado viernes en el encuentro que la selección perdió 4-3 con el anfitrión del campeonato. Después de realizar los estudios correspondientes para determinar la gravedad de esta molestia los resultados no fueron los mejores haciendo que el cuerpo médico tomara la decisión de darle la baja al delantero.  

En un Comunicado la Federación Colombiana de Fútbol ha expresado : “Damir presenta una lesión muscular en segundo grado del aductor derecho, producto de la sobrecarga generada por el sobre esfuerzo realizado en una cancha blanda y la altura de Riobamba. Se trata de una lesión parcial del músculo, que sin ser de gravedad, tiene una incapacidad de 3 semanas, lo que implica que no podrá competir en el Campeonato Sudamericano Sub-20”, señaló el doctor Serrato.

El jugador se retira del campeonato donde marco dos goles en los dos partidos que la selección ha jugado hasta el momento, por otra parte el delantero regresara al país el día de hoy 23 de enero. En cuanto a la selección Colombia no podrá convocar otro jugador en reemplazo de un lesionado después de iniciada la competencia según lo estipula el reglamento y vuelve a competición este martes en donde se enfrenta a la selección de Brasil.