- Foto Cortesía de: NR

LAMENTABLE| Joel Huiqui no tiene equipo y esto es lo que hará para encontrar empleo

El defensor quiere seguir jugando

El mexicano Joel Huiqui estuvo en la lista de jugadores transferibles, pero hasta último momento no consiguió club por lo que decidió seguir jugando pero otro torneo.

El defensor que en esta temporada quedó en libertad de acción y disputó el  torneo FIFpro de las Américas. Este certamen  está compuesto por jugadores libres de distintos equipos del continente. El objetivo de la competición es que sean vistos por otros clubes y les den una oportunidad.

El ex jugador de Cruz Azul, Pachuca, Morelia y en su momento la Selección Nacional, se estuvo entrenando por su cuenta al no tener equipo y mientras tanto siguió sumando minutos jugando el torneo ya mencionado que se llevo a cabo en Cali, Colombia.

Así, Joel Huiqui junto a sus compañeros de equipo buscan culminar su carrera de forma digna encontrando un equipo que los valore.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.