- Foto Cortesía de: Goal

LAMENTABLE | Jugador del Atleti detenido por golpear a su novia

El jugador llegó en estado de embriaguez y tras discutir con su pareja la agredió

Lamentable noticia en el seno del Atlético de Madrid pues uno de sus jugadores fue detenido luego de agredir a su pareja. El defensor Lucas Hernández, fue detenido hoy en su domicilio de la localidad madrileña de Las Rozas, tras golpear a su novia con la que tuvo una discusión durante la madrugada.

De acuerdo con medios locales, el defensa francés de 20 años de edad llegó en estado de embriaguez y tras discutir con su pareja la agredió y el escándalo provocó que la policía municipal acudiera al domicilio donde se le detuvo y se le entregó a la guardia civil.

La agredida debió ser atendida primero por una ambulancia y después en un hospital cercano por algunas lesiones que no son de gravedad. Según se conoció, por el momento no ha presentado querella contra Hernández.

El futbolista fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil y posteriormente a un juzgado del municipio de Majadahonda, donde se le abre una causa judicial por violencia de género.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...