- Foto Cortesía de: espn

LAMENTABLE | La durísima baja de América para enfrentar a Chivas

La baja para los clásicos que sostendrá el América en liga y copa

El viernes 15 de septiembre se jugó el partido entre Xolos de Tijuana vs Club América correspondiente a la jornada 9 de la Liga Bancomer MX. Un partido aguerrido, muy ofensivo, un partido atractivo para la afición. Lamentablemente para el Club América en el minuto 22' del primer tiempo Edson Álvarez salió de cambio por Camilo Vargas debido a una lesión.

Edson Álvarez salió lesionado del partido y en muletas del estadio, una lesión en la rodilla derecha que tendría revisión inmediatamente y que el Club América dio a conocer horas después que se trataba de un esguince de rodilla, y esperarán al lunes para ir con especialista y saber con exactitud el tiempo estimado para que Edson pueda regresar a las canchas.

Esto es un golpe bajo para el Club América y Miguel Herrera pues Edson Álvarez es fundamental en esquema táctico del "Piojo" y los partidos que se le avecinan al club son nada más ni nada menos que dos clásicos, el clásico joven y el superclásico nacional. El clásico joven ante Cruz Azul será este martes en Copa MX duelo por los octavos de final, partido decisivo pues no hay partido de vuelta, el clásico nacional será ante Chivas este fin de semana, los dos encuentros se jugarán en el mítico Estadio Azteca.

Veremos que alternativas tácticas usará el "Piojo" Herrera para estos partidos, podría usar a los jóvenes Carlos Vargas y Ernesto Cedillo ó usar la dupla tan conocida de Valdez-Aguilar, lo zagueros paraguayos han tenido grandes actuaciones con el club.

Aquí esta el informe médico del club.

 

@97_Canseco

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.