- Foto Cortesía de: ESTO

#LAMENTABLE | La violencia mancha el triunfo de Tigres frente a Veracruz

Los aficionados de ambos equipos se enfrentaron en la tribuna

Momentos lamentables los que se vivieron la noche de ayer en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, luego de que al término del partido, los aficionados de Veracruz atravesaron todo el estadio con la intención de agredir a los pocos aficionados de Tigres que festejaban la victoria de su equipo 3-0 sobre los locales.

Durante varios minutos, las aficiones de ambos equipos se enfrascaron en un intercambio de golpes, se arrojaron objetos y dejaron un saldo muy lejano al blanco que se esperaba.

Al percatarse de lo sucedido, Ricardo Ferretti y los jugadores de Tigres se acercaron a la zona de los hechos para pedir calma a sus hinchas, quienes fueron golpeados por grupos de fanáticos de los escualos, sin embargo, ante la ausencia de seguridad, el ‘Tuca’ explotó ante uno de los elementos de seguridad y amenazó a la gente del puerto: “cuando vayan allá, van a ver, cobardes” afirmó el estratega felino.

Inclusive por redes sociales ha circulado una foto donde Jesús Dueñas expone una herida en la mano, aunque no se sabe cómo ocurrió la agresión.

Sin duda, hechos lamentables que manchan al bello deporte del fútbol. De acuerdo al reglamento, ante esta situación, el estadio ameritaría como sanción mínima un veto aunque en instancias mayores, se podía llevar a cabo una desafiliación o descenso automático de Veracruz. Por lo pronto la federación mexicana de fútbol ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido en el Puerto Jarocho.

Cauteloso empate entre Águilas y Diablos

El segundo tiempo no fue lo que se esperaba en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 15 América 1-1 Toluca   Nueve puntos por disputarse antes de la Fiesta Grande y los primeros tres s...

El gran cambio que tendrá la Copa América

El certamen se jugará, además, en dos años seguidos
En enero de 2019 se hará el sorteo de la próxima Copa América Brasil, pero en las últimas horas se conocieron varios ca...

Delantero argentino sueña con jugar en el Tri

Con tres años en el país ya se siente mexicano
La Selección Mexicana se encuentra en proceso de renovación, tras la salida de Juan Carlos Osorio Ricardo Ferreti tomó las rie...