- Foto Cortesía de: infobae.com

LAMENTABLE | Le bloquearon las redes sociales a Rafa Márquez

Por el momento, solo tiene disponible su Twitter

Rafa Márquez no está pasando por un buen momento, después que Estados Unidos lo involucró en un proceso de narcotráfico por prestar su nombre para negocios ilícitos, las cosas no han ido nada bien para el jugador mexicano.

Pues el calvario para el futbolista que prestó a sus equipos como el Atlas, Mónaco, Barcelona entre otros, no ha terminado. Este fin de semana se ha enfrentado con la noticia que le han eliminado todas sus cuentas oficiales en las redes sociales, a excepción de Twitter.

También el sitio web oficial dejó de funcionar y ahora muestra una imagen con la frase "Próximamente". No así la página web de su Fundación "Fútbol y corazón", que está bajo investigación. Esto, de acuerdo con la información obtenida por Goal.

La única red social que tiene disponible es Twitter, la cual será la vía que tengan sus seguidores para mostrarle su apoyo y donde su último mensaje fue del 17 de agosto, cuando se refirió a los ataques en Barcelona. No cabe duda de que la situación para el jugador cada vez es más compleja y no parece tener una solución rápida. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.