- Foto Cortesía de: @CARCoficial

Lamentable lo ocurrido en el Clásico Rosarino y como se debió cobrar un tiro de esquina

Uno de los clásicos más fervorosos de Argentina, terminó siendo un escándalo completo

El partido número 266 entre Newell’s y Rosario Central, no pasó más allá del 0-0, siendo un juego aburrido y con poca creatividad por parte de las dos plantillas. Sin embargo, el juego trascendió por los sucesos antes, durante y después entre la hinchada del ‘Rojinegro’ contra los ‘Canallas’, algo que dejó muy mala percepción de uno de los Clásicos más importantes de Argentina.

 

Todo empezó antes del partido, cuando los utileros de Rosario Central entraron al vestuario y se percataron de un polvo que emitía un olor bastante fuerte, de inmediato llegaron las autoridades y dictaminaron que su olor podía generar dolores de cabeza y malestar, sin embargo, no lograron identificar si era amoniaco o cenizas de muerto. Pese a la molestia de los dirigentes, se jugó el partido, sin darle importancia a la petición formal de no darle inicio al juego bajo esas condiciones.

 

 

En el transcurso del juego y ya en los minutos finales, se dio un tiro de esquina a favor de Rosario Central, Leonardo Gil se fue a la zona de córner y antes de patear fue atacado por la hinchada de Newell’s, tanto así que la policía lo tuvo que cubrir de los objetos que le lanzaban al centrocampista, para que este no sufriera daños o una posible lesión; en el terreno se pudo ver botellas con agua, plásticos y objetos peligrosos, que si le hubiese pegado al jugador, Argentina sería en este momento un escándalo completo.  

 

En el juego también se vio juego sucio por parte de ambas plantillas, se concentraron más en no perder y dejaron atrás a lo más importante, el balón. En la Superliga, los dos equipos van en la mitad de la tabla, sin pena ni gloria, se han mantenido en esos puestos lejos de los líderes Racing, Defensa y Justicia y Boca Juniors.

 

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...