- Foto Cortesía de: El Economista

LAMENTABLE | 'Tuca' estaría sufriendo grave trastorno cognitivo

El estratega de Tigres no está mentalmente sano

Ricardo Ferretti es uno de los entrenadores mas explosivos del futbol mexicano; sin embargo, su problema para controlar la ira lo orilló a visitar al psicólogo, quien le diagnosticó Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

“Es un trastorno de ansiedad, el cual produce inquietud, temor e irritación”, comentó, a una revista de circulación nacional, una persona cercana al entrenador, cuyo padecimiento ocasiona que el estratega protagonice situaciones agresivas dentro y fuera del campo.

Sin embargo, no es todo ya que el afamado ‘Tuca’ también tendría demencia senil. “El psicólogo le recomendó hacerse otros estudios, porque su familia estaba muy angustiada, había notado que se le olvidaban cosas, como las llaves, algunos compromisos que tenía y cosas por el estilo. Le diagnosticaron principios de demencia senil, que es la pérdida progresiva de las funciones cognitivas (memoria, orientación, procesos de aprendizaje y percepción), debido a daños o desórdenes cerebrales”, aseguró la fuente anónima.

Por ahora el 'Tuca' podrá seguir en su cargo sin problemas, pero después de hacer los analizis correspondientes, su carrera se puede ver afectada por los problemas que presente.

Figura del fútbol argentino contó su relación con armas y drogas

Ricardo Centurión contó en un programa de televisión argentino cómo la vida lo llevó a las drogas y las armas. A pesar de nunca haberle hecho daño a nadie, ser futbolista y ser una figura pública le ha costado innumerables críticas.
Un programa argentino llamado “Ph Podemos Hablar”, en el que se reúnen seis referentes de la actualidad argentina que en aparien...

Azul Amargo

En la primera fecha de la Liga Águila 2018-II Millonarios no pudo ganar en casa, tras igualar 2-2 frente al modesto Boyacá Chicó.
Ante 12000 personas aproximadamente en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, presenciaron el empate de Millonarios que hoy ...

El Once Caldas sigue imparable en el Palogrande

Con anotaciones de Ricardo Steer y David Lemos, los de Manizales siguen con paso firme en la Liga
Jornada de viernes en la noche en la Liga Águila II, en un encuentro en donde dos equipos que regularmente están en la búsqued...

Hoy hace un año, Neymar fichaba por el PSG

Tras su polémica salida del Barça, el brasileño ya cumple una temporada con el club parisino
Ya va un año que Neymar decidió dejar al Barcelona para cumplir con el objetivo de ser el mejor jugador del mundo, por encima de su e...