- Foto Cortesía de: La Nación

Lampard habla de su paso por el City y deja en evidencia a Agüero

El mediocampista afirma que a Sergio Agüero lo sancionaban por no tener puntualidad en los entrenamientos

Frank Lampard concedió una entrevista a la cadena Sky Sports junto con ex compañero del Chelsea John Terry en donde recordaron varios momentos en el club inglés. cabe recordar que tras la salida de Frank Lampard del Chelsea tuvo un paso por el City antes de partir a la liga de Estados Unidos tras firmar contrato con el New York City.

Lo curioso se dio en una pregunta donde querían conocer quien fue el que recibió mayor cantidad de multas, fue hay donde Frank Lampard contó una anécdota sobre el delantero Sergio Agüero quien fue su compañero entre 2014 y 2015 haciendo referencia a su paso en Manchester City.

“Agüero se despertaba justo de tiempo. No tenía cuidado con eso. Iba bastante despreocupado y saltaba al campo de entrenamiento cinco minutos tarde. Los entrenadores solían decirle que estaba multado y él les respondía: ‘De acuerdo, no hay problema. Esperen al fin de semana, marcaré un hat-trick y todos seremos felices’”, agrego Lampard,dejando en evidencia al atacante del Manchester City que no le preocupaba la puntualidad a los entrenamientos y que las palabras que recibía por parte de los entrenadores no lo enojaban.

Adicionalmente Frank Lampard agrego a esta entrevista que no descarta un regreso al Chelsea en donde consiguió grandes cosas y no aparta la idea de retirarse en este club dejándolo en claro en las siguiente palabras “Me siento tranquilo, lo que es bueno en este momento. Si se presenta la situación de regresar, por supuesto que la tomaría. Pero no es algo que funcione así siempre". 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.