- Foto Cortesía de: derby country

Lampard se estrena como DT en Inglaterra

¿El inicio de otra brillante etapa?

El exfutbolista del Chelsea y de la selección inglesa Frank Lampard será el encargado de guiar al Derby County, de la Championship (Segunda división inglesa), a la prestigiosa Premier league, durante las próximas tres temporadas, según informó este jueves el club en su página web oficial.

Lampard, de 39 años, comenzará sus andaduras en los banquillos tras retirarse del fútbol profesional en 2016.

"Estoy emocionado por entrenar por primera vez en un club con tanta tradición e historia. Queremos aprovechar el sexto puesto de la temporada pasada para el año que viene y, al mismo tiempo, sacar talento joven de nuestra academia", dijo el exfutbolista.

En sus más de 20 años de carrera, Lampard mostró su clase y su fútbol por el West Ham United, Swansea City, Manchester City y New York City, además de en el Chelsea, donde se convirtió en una leyenda tras 13 años en el equipo, el inglés disputó 648 partidos y marcó 211 goles, lo que le valió para conquistar tres títulos de la Premier League, cuatro FA Cups (Copa de Inglaterra), una Liga Europa y una Liga de Campeones o Champions League.

Las cuentas oficiales del Chelsea y el Derby Country, su nuevo club, anunciaron el inicio de la carrera como entrenador de Lampard por redes sociales:

 

 

 

 

 

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...