- Foto Cortesía de: Foto cortesía de: Diario Olé

Lanús derrotó a Estudiantes por 1 a 0

El equipo de Jorge Almirón derrotó al de Nelson Vivas en un partido vibrante

Lanús derrotó por 1 a 0 a Estudiantes en el estadio Néstor Díaz Pérez en un partido en el que el elenco granate encontró el gol tras una serie de situaciones aisladas. El encuentro se disputó en el marco de la fecha vigesimoséptima de la primera división del fútbol argentino.

El cotejo comenzó con el único gol del partido que fue obra del juvenil de 20 años Matías Sánchez tras una excelente asistencia del mendocino Marcelino Moreno a los 14 minutos de la primera etapa.

Luego del gol, Estudiantes buscó el empate por medio de la pelota parada aprovechando la altura de su emblema, Leandro Desábato, que no pudo conectar un centro raso del uruguayo Matías Aguirregaray a los 23 minutos.

Lanús buscaba liquidar el partido y tras un centro de Román Martínez, el ex jugador de Arsenal de Sarandí, Nicolás Aguirre, cabeceó una pelota que fue atajada por Mariano Andújar, que la envió al córner.

Estudiantes perdió velocidad tras la lesión de Juan Ignacio Cavallaro que fue reemplazado a los 30 minutos por el delantero de área, Javier Toledo.

El equipo platense intentó empatar el partido con el recurso de la pelota parada. Tras un córner, Leandro Desábato buscó vencer la valla del arquero granate con un cabezazo a quemarropa, contenido por Esteban Andrada quien respondió a puro reflejo.

Al comenzar el segundo tiempo, Estudiantes continuaba en su búsqueda de empatar el partido y lo intentó mediante el ingresado Toledo, quien en el minuto 3 desvió un remate en el área grande que pasó muy cerca del travesaño. Once minutos después, en su intento de liquidar el partido, Lanús lo buscó con su goleador José Sand quien intentó picar  la pelota por encima de Mariano Andújar quien logro contener el remate.

A los 35 minutos del segundo tiempo se produjo la jugada más clara del partido: tras un desborde del colombiano Juan Ferney Otero, el ex River, Augusto Solari erró de manera increíble un gol abajo del arco.

La expulsión de Santiago Ascacibar en el minuto 40 provocó que las chances de empate del club platense quedaran nulas ya que Lanús busco protegerse en su área colocando al defensor Santiago Zurbriggen sobre el final.

Mira los goles: 

Ficha Técnica:

Resultado de imagen para imagenes 180 x 180 png estadio lanus

Lanús: Esteban Andrada, José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini, Iván Marcone, Román Martínez, Nicolás Aguirre (Maximiliano Velázquez 68'), Marcelino Moreno, Matías Sánchez (Santiago Zurbriggen 90') y José Sand (Germán Denis 75’) DT: Jorge Almirón

Amonestados: Iván Marcone, José Luis Gómez

Goles: Matías Sánchez (14’)

Resultado de imagen para imagenes 180 x 180 estudiantes lp png

Estudiantes de la Plata:Mariano Andújar, Matías Aguirregaray, Leandro Desábato, Juan Foyth, Sebastián Dubarbier, Santiago Ascacibar, Bautista Cascini, Juan Cavallaro (Javier Toledo 30’), Lucas Rodríguez (Facundo Quintana 77'), Augusto Solari (Facundo Sánchez 81'), Juan Ferney Otero DT: Nelson Vivas

Amonestados: Lucas Rodriguez, Bautista Cascini, Facundo Quintana

Expulsados: Santiago Ascacibar

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez

 

Embargan propiedades de doble campeón del mundo con Brasil

El ex lateral derecho de la selección sudamericana y su empresa pasan por serios problemas fiscales
Cafú, considerado como uno de los mejores laterales de la historia, no pasa por un buen momento a causa de una gran deuda por préstam...