- Foto Cortesía de: iNTERNET

Lanús desmintió al “Kun” Agüero y puso como ejemplo a Germán Cano

El delantero contó una anécdota, y la contraparte refutó lo dicho por el argentino

Sergio Agüero es uno de los futbolistas que últimamente ha estado más conectado con sus fans en las redes sociales, pues al no poder competir deportivamente, el delantero del Manchester City decidió trasladarse a la vida virtual, y a ser protagonista en los videojuegos, transmitiendo estas experiencias a miles de usuarios de la red alrededor del mundo.

 

En uno de sus videos publicado en las redes sociales, el artillero ‘cityzen’, contó algunas infidencias de su vida, y allí recordó una anécdota de cuando inició en el deporte mágico. El “Kun” mencionó que una vez decidió probarse en el tradicional club argentino Lanús, pero que lo rechazaron por su baja estatura. “Es chiquitito este, no sirve acá de 4, sacalo de acá”, fue lo que citó de aquella experiencia con el equipo de su país. Aparte lo pusieron de lateral derecho en la prueba porque las demás posiciones estaban copadas.

 

Sin embargo, tras las declaraciones del atacante, se pronunció Carlos Barbagallo, presidente del fútbol infantil de Lanús, quien negó rotundamente todo lo dicho por Agüerodurante su transmisión en vivo. Al respecto dijoger: “Es mentira que haya venido a una prueba en Lanús. Él jamás pisó el club. Es cierto que lo perseguimos al Kun y a su padre, pero esa gente que él vio en el baby fútbol eran dos dirigentes que lo buscaban y jamás hacían pruebas en una cancha. Uno de ellos era yo”. Luego, continuó dando ejemplo de varios jugadores: “En la categoría 88 -la misma que el Kun- estaban el Laucha Acosta y Sebastián Blanco, que eran la mitad de Agüero, y Germán Cano, que como mucho era igual”, afirmó.

 

Germán Canodebutó con Lanús en 2008 y quedó grabado en la historia del fútbol colombiano por convertirse en el máximo goleador en la historia del Deportivo Independiente Medellín. El argentino logró convertir 129 goles con el equipo ‘poderoso’ durante su doble paso por el DIM y que con su 1.74 mts de estatura logró una marca imborrable para el balompié cafetero.