- Foto Cortesía de: Marca

Laporte será presentado como nuevo jugador del City

El club inglés pagó hoy la cláusula de recisión

El Manchester City depósito en la sede de la Liga Profesional de Fútbol la cláusula de Aymeric Laporte, que asciende a los 65 millones de euros. Según se publica, Laporte ya ha pasado el reconocimiento médico con el equipo de Pep Guardiola y mañana será presentado como nuevo jugador del City.

El central francés pasó reconocimiento médico en la jornada de ayer después de hacerse unas pruebas analíticas el sábado. Laporte será presentado mañana en Manchester como nuevo jugador del equipo citizen. La intención del central y del propio Athletic era despedirse antes con una rueda de prensa en Bilbao, pero el City se ha negado. La entidad de la Premier quiere aprovechar en exclusividad el tirón mediático que tendrá su comparencia ante los medios.

Laporte disputó 222 juegos en el equipo León por la Liga, Copa y Champions, consiguiendo 10 goles. Además de ganar la Supercopa de España en el 2015 y fue incluido en el Once ideal de la Liga en el 2014. Ojalá el fránces termine por adaptarse y tener buenas participaciones de la mano de Guardiola para que sea un candidato para ir al Mundial.

 

Los otros equipos que tiene el dueño de Millonarios

El club albiazul es filial de distintos equipos en Europa
Mientras se está a la espera del regreso de la liga colombiana, se comienzan a escuchar los rumores de las llegadas o salidas de los jugador...