- Foto Cortesía de: MSN.com

Lapuente expresó que no quiere que Osorio se quede

Lapuente: Osorio no hizo méritos para seguir en la Selección

Como ya todos sabemos, la participación de la Selección de México en el Mundial de Rusia 2018 terminó en la misma instancia que en las últimas siete Copas del Mundo, razón por la que el veterano estratega Manuel Lapuente considera que Juan Carlos Osorio debe dejar de ser el timonel del combinado azteca.

El actual director deportivo del conjunto de Lobos BUAP, mismo que también ya tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección en el Mundial de 1998 y quedó fuera en octavos contra su similar de Alemania, cree que es momento de buscar un nuevo dirigente para la Selección de México.

"A mí sinceramente no me gustaría su continuidad, no hizo méritos para quedarse, no tengo nada contra él", comentó que actualmente los técnicos como Matías Almeyda o Miguel Herrera podrían ocupar el cargo al frente del Tri. 

"De entrada ninguno de los dos me parece malo, creo que la gente ya se ha identificado con Almeyda y debe ser considerado; el Piojo lo mismo, debería estar entre los planes".

"En el contexto de todos los partidos internacionales que se jugaron los resultados fueron muy malos, tuvimos un papel mediano durante el mundial", puntualizo el estratega. 

Cabe mencionar que la Federación Mexicana de Fútbol presentó recientemente una propuesta de renovación  de contrato a Juan Carlos Osorio, esto con la clara intención de cumplir otro ciclo mundialista que será celebrado en Qatar 2022.

@nestorhg7

Los mejores goles entre México y Argentina

Grandes duelos que nos han dejado goles de excelente manufactura
Con motivo del duelo amistoso entre México y Argentina el próximo 10 de septiembre recordamos los mejores goles entre estas dos selec...

Los debuts de mexicanos en la Champions

Desde Hugo, hasta sorpresas como Almaguer, México con presencia en Europa desde hace varios años
El sueño de niño, a nivel de clubes, es debutar en Champions League. La competición, en clubes, mas grande el mundo y posiblem...