- Foto Cortesía de: ("('Diario As',)",)

LARGUÍSIMO | Ya se dió a conocer el tiempo de recuperación de Manuel Neuer

El guardameta alemán hace saltar las alarmas

Malas noticias para Carlo Ancelotti en Alemania. Su guardameta titular y uno de los mejores arqueros del mundo no estará disponible para el director técnico italiano en los próximos meses. El club alemán dio a conocer el parte médico oficial que confirmaría la larga ausencia de Neuer.

El portero alemán se enfrentará por tercera vez en pocos meses a otra lesión en el pie izquierdo. Ya sufrió una molestia similar en las semanas previas al enfrentamiento contra el Real Madrid en la pasada edición de UEFA Champions League. Fue precisamente en el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu donde volvió a recaer.

El Bayern tendrá que disputar algunos encuentros de notable dificultad sin su guardameta titular: tanto ida como vuelta contra el París Saint-Germain y el Celtic en lo que respecta a la UEFA Champions League. Partidos en los que respecta a la Bundesligue correspondientes al Schalke 04 (jornada 5); RB Leipzig (jornada 10); Borussia Dortmund (jornada 11), y la actual revelación del campeonato liguero al estar en segunda posición, el Hannover 96, que tendrá lugar en la jornada 14 de la Bundesliga.

Por otra parte, el cancerbero ha sido intervenido con total éxito por el Dr. Ulrich Stöckle, aunque no volverá a estar bajo los palos hasta Enero de 2018, si no sufre ningún problema durante su evolución.

Carlo Ancelotti tendrá que optar por Ulreich y el joven Früchtl hasta que Neuer se recupere, aunque es muy probable que el club realice un fichaje en portería ante las múltiples recaídas del internacional alemán, que deberá tener calma para volver y recuperar su mejor versión. Una versión en la cual es capaz de realizar acciones como las que disfrutarán a continuación.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.