- Foto Cortesía de: getty, realmadrid.com, uefa.com

Las 10 jóvenes promesas a seguir en el Real Madrid

¿Futuro del club blanco?

El Real Madrid, dejó atrás la era de los galácticos y ahora ha decidido darle un giro 180º a la política de fichajes, centrándose en traer promesas con potencial y futuro a bajo coste para formarlos y sacarles mayores beneficios. Estos son algunos de las grandes promesas del equipo blanco.

  • 1 - Martin Odegaard

    Fue apodado "Norwegian Messi" o "El Messi Noruego", la carrera de Martin Odegaard no ha despegado como se esperaba. El joven fue tanteador por los mejores equipos de Europa en 2015, pero optó por fichar al Real Madrid cuando tenía 16 años y debutó en el primer equipo al reemplazar a Cristiano Ronaldo en el último partido de liga de la temporada contra el Getafe. . Sin embargo, fue cedido al Heerenveen por un año y medio y, ahora en su segunda temporada en los Países Bajos, hay grandes interrogantes sobre si llegará al más alto nivel. Sin embargo, solo tiene 19 años, sin embargo, el tiempo está de su parte.

    Sin duda alguna, con esfuerzo y trabajo llegarán, él y los demás de esta lista a triunfar en el fútbol mundial.

  • 2 - Fede Valverde

    Con solo 19 años y ahora como internacional de Uruguay, Fede Valverde es un centrocampista con un futuro brillante. El ex jugador de Peñarol marcó en su debut internacional contra Paraguay y, a pesar de una temporada de altibajos cedido en el Deportivo de La Coruña, aún espera ir a la Copa del Mundo este verano. Valverde puede jugar en cualquier parte del mediocampo, como delantero o incluso de mediapunta. Es conocido por su buen entendimiento táctico a pesar de su corta edad.

  • 3 - Martín Calderón

    El mediocentro de 19 años del Castilla, Martin Calderón es alto y físicamente fuerte, con un potente disparo. El joven internacional con España como sub-17, sub-18 y sub-19, el joven también es conocido por su ritmo de trabajo y la capacidad de cubrir el terreno de juego. Es bueno en el juego aéreo, fuerte en la recuperación y también puede dirigir el juego en la medular.

  • 4 - Dani Gómez

    Dani Gómez es un centrocampista de 19 años que se describe a sí mismo como "explosivo, rápido y letal en el área". El delantero participó en la pretemporada del Real Madrid con el primer equipo en Estados Unidos el verano pasado e impresionó en la Youth League a principios de este año, con siete goles en sus cinco partidos.

  • 5 - Francisco Feuillassier "Franchu"

    Extremo argentino que impresionó a su compatriota Santiago Solari en el Castilla. Descubierto por el ex jugador Juan Esnaider, el joven de 19 años dejó la cantera blanca hace años pero regresó tras pasar por el Rayo Vallecano. Ha sido apodado "el Messi del Real Madrid" debido a sus regates y porque comparte la misma nacionalidad con el brillante delantero del Barcelona.

  • 6 - Miguel Baeza

    Al igual que César, él también tiene la ventaja de ser dirigido por la leyenda blanca, Guti. Miguel es conocido por su capacidad táctica. Elegante con la pelota y con una buena comprensión del juego, el joven de 18 años recién cumplidos puede jugar en el centro o en banda y también cuenta con un poderoso pie izquierdo. Buena opción en unos años a coste 0.

  • 7 - César Gelabert

    Hijo del ex jugador del Sevilla y del Sporting de Gijón, Juanmi Gelabert, César es uno de los adolescentes con mas futuro del Real Madrid. El jugador de 17 años puede jugar como mediocentro, extremo, mediapunta o como falso nueve por lo que sería buena opción por su polivalencia. Tiene una excelente técnica, así como un buen récord de goles. Actualmente juega para el Juvenil A con Jose María Gutierrez, Guti, de entrenador y esa experiencia debería ayudar aún más a su desarrollo.

  • 8 - Moha Ramos

    Mohamed Airam Ramos Wade, mejor conocido como Moha, es un portero con un futuro brillante en el Real Madrid. El arquero nacido en Tenerife y con familia árabe, que cumplirá 18 años el próximo mes, ya ha estado entrenando con el primer equipo tras la lesión de Luca Zidane y el cuerpo técnico está gratamente impresionado con su rendimiento. Moha paró tres penaltis en la Youth League contrael  Krasnodar en una tanda en febrero. Es alto (1,90m), ágil y tiene reflejos impresionantes. Definitivamente una opción para el futuro, que saldrá mucho mas rentable al club que gastar una millonada en porteros de nombre internacional.

  • 9 - Vinicius Junior

    Jugador fichado hace un año pero que, debido a su corta edad, se incorporará a la disciplina blanca de cara a la temporada 2019-2020, cuando ya habrá cumplido la mayoría de edad. El jugador del Flamengo marcó un total de 7b goles con la sub-17 de Brasil para ganar el Campeonato Sudamericano y ser el MVP de la competición. Los 40 millones que gastó el club y su rendimiento hacen que la entidad de Chamartín tenga grandes esperanzas en Vinicius.

  • 10 - Oscar Rodríguez

    No hay escasez de talento en el mediocampo en el Real Madrid y Oscar Rodríguez es otro joven emergente. El jugador de 19 años juega para el filial del club, el Castilla, y apareció en el primer equipo en la Copa del Rey contra el Fuenlabrada al inicio de la temporada. El centrocampista, que es físicamente fuerte y le gusta entrar en el área rival, también estuvo con el equipo de Zinedine Zidane en la pretemporada. Desde luego que con suerte podría llegar a ser el ídolo del Bernabéu en unos años.

¿Crisis en el Real Madrid? ¿Se debe ir su técnico?

una comparación de los números de Lopetegui y 7 técnicos más
Normalmente las crisis en los equipos de fútbol se resuelven cambiando el técnico, lo que quiere decir que la culpa caería sob...

¿Crisis en el Real Madrid? ¿Se debe ir su técnico?

una comparación de los números de Lopetegui y 7 técnicos más
Normalmente las crisis en los equipos de fútbol se resuelven cambiando el técnico, lo que quiere decir que la culpa caería sob...

Las verdaderas razones del retiro de Antonio Cassano

El italiano fue sincero ante su situación dentro de las canchas
La carrera de Antonio Cassano comenzó en el modesto Bari de la Serie B, en un derbi ante Lecce y en esa misma temporada consiguió...

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...