- Foto Cortesía de: FC Barcelona

Las 10 joyas que el Barcelona tiene bajo mira

Grandes planes a corto y largo plazo

El FC Barcelona ha logrado completar de la mano de su DT Ernesto Valverde un sólido plantel. La confianza se respira en las filas del club a raíz de los grandes resultados y el buen desempeño futbolístico en general. Aún así, no se conforman y buscarían darle un salto de calidad todavía mayor al equipo.

Una nueva búsqueda de talento joven se ha puesto en marcha, los blaugranas barajan 10 posibles fichajes de jugadores con baja edad y mucho talento, mismo que el técnico Valverde tiene en su lista de deseos.

Probablemente quien se robe las miradas sea el delantero del RB Leipzig Timo Werner. El futbolista incluso se ha ganado la confianza de Joachim Löw en la selección alemana gracias a su capacidad goleadora, picardía y gran técnica individual.

Cuatro de estas posibles apuestas provienen de la Ligue 1; los volantes Nabil Fekir y Houssem Aouarambos del Olympique Lyon, así como Maxime López del Marsella y el defensor Malang Sarrdel Niza, todos ellos objetivos de los Culés.

Otro mercado hacia el cual han volteado los cazatalentos es el Ajax de Amsterdam. En específico, estarían interesados en adquirir al defensor central Matthijs de Ligt, así como al centrocampista Frenkie De Jong. 

El Barça no se ha olvidado del mercado local. Alvaro Odriozola, lateral de 22 años quien ha vislumbrado sus grandes capacidades en la Real Sociedad. Además, también se habrían fijado en el mediocampista del Real Betis, Fabián Ruíz.

La extensa lista se completa con el extremo del Bayer Leverkusen, Kai Havertz. Según informaciones, el Barcelona estaría planeando fichar al menos a cuatro de estas opciones, todas ellas atractivas para buscar no solo éxitos a corto plazo, sino también emplearse a fondo con miras al futuro.

El emotivo festejo del hijo de Kluivert en Champions

El holandés tuvo una dedicatoria especial al marcar
El festejo en el fútbol es siempre especial, es una forma de rendir homenajes, burlarse del rival o sacar a relucir la creatividad del anota...

Así anunció su retiro el histórico John Terry

Después de 23 años de carrera, el exjugador del Chelsea confirmó su adiós al fútbol
Hablar de John Terry es inmediatamente pensar en el Chelsea, el “eterno capitán” de los ‘Blues’ confirmó el f...

El tenso momento que vivieron Mourinho y Pogba en el entrenamiento

Tras la eliminación de la Copa de la Liga de Inglaterra, los ojos están puestos en la relación del entrenador con el francés
Las cosas para el Manchester United no van bien desde que la campaña de este año inició, en la tercera temporada con Jos&eacut...

James y su hija se visten de alemanes en el Oktoberfest

Cumpliendo compromisos publicitarios se vio al colombiano como un alemán más
Bayern Múnich vive un mal momento deportivo. Lleva 4 partidos sin conseguir la victoria y en la última fecha de la Bundesliga cayeron...