- Foto Cortesía de: Dimayor

Las 10 reglas de Cerveza Águila y algunos clubes colombianos para cumplir en cuarentena

La continuidad de la liga sigue siendo una incógnita

La cuarentena nacional en Colombia ahora se extendió hasta el próximo 11 de mayo, con lo que sigue siendo una interrogante la posibilidad de que el fútbol profesional regrese pronto. Entre tanto, los clubes se mantienen trabajando en entrenamientos en línea para que los jugadores no queden fuera de lugar en medio del aislamiento.

En medio de las medidas del Gobierno, Cerveza Águila inició una campaña para que los jugadores de 10 clubes colombianos se le midieran a cumplir las 10 reglas para que el aislamiento no haga de la suyas y afecte el rendimiento y fútbol de cada deportista.

Durante más de 30 años, Cerveza Águila ha sido el patrocinador oficial de la Selección Colombiay le ha apostado al Fútbol Profesional Colombiano, no solo con el combinado nacional, sino apostándole también a talento dentro de los clubes en las competiciones del FPC.

Millonarios, América, Junior, Santa Fe, Cali, Medellín, Once Caldas, Tolima, Cúcuta y Boyacá Chicóse le midieron a hacer parte de la campaña en la que las reglas de permanencia y convivencia en casa son lo más importante en medio del aislamiento preventivo nacional.