- Foto Cortesía de: Caracol Radio

Las 13 recomendaciones del Bayern Múnich para James Rodríguez en su dieta

Preocupados no solo por el nivel de juego, sino por su régimen alimenticio, el club Bávaro ha emitido un riguroso plan nutricional para el crack sudamericano

De acuerdo con versiones de prensa desde Alemania, específicamente del diario BILD, el Bayern Múnich le ha recomendado al estelar colombiano una estricta y no menos adecuada dieta para recomponer su actual nivel de desempeño, que consideran no es muy bueno.

 

Con la dieta, el colombiano podrá recuperar no solo su nivel de juego, sino su rendimiento y poder así ponerse en forma. El colombiano ha perdido protagonismo en esta temporada, tanto así que ya no es jugador titular, por lo cual con estas 13 recomendaciones alimenticias el club le apuesta a colaborar en la recuperación de James para retomar el nivel de desempeño de juego que lo llevo a Munich:

 

1. Hacer 5 comidas al día, no saltarse ninguna de ellas.

 

2. A media mañana y media tarde comer una pieza de fruta o yogurt desnatado.

 

3. Beber agua fuera de las comidas.

 

4. Procurar no alterar la composición de los menús.

 

5. Podrás cambiar una carne por otra (salvo carne de cerdo, cordero) así como el pescado, pero no en el método de elaboración.

 

6. Sustituir el azúcar por edulcorante para endulzar café o infusiones.

 

7. La cantidad de aceite que se incorpore a las ensaladas o tostadas ha de ser 5 gr (cucharilla de postre)

 

8. Un día podrás saltarte la dieta en una de las comidas.

 

9. Un plato que no te guste lo puedes sustituir por ensalada o verduras (cocidas) o carne o pescado a la plancha.

 

10. El desayuno es muy importante, no debes saltártelo.

 

11. Una taza de café o té con leche desnatada.

 

12. Una rebanada de pan tostado con aceite oliva virgen o queso San Millán light y/o dos lonchas de jamón serrano o pavo.

 

13. Fruta fresca.

 

Sin embargo, la dieta, la cual es bastante específica para el colombiano, no contempla recomendaciones para que la escuadra retome la senda de la victoria en una irregular temporada 2018-2019. El próximo juego del Bayern será por Copa de Alemania ante el Hertha de Berlín y veremos entonces si con las recomendaciones acatadas, James vuelve a tener chances con el DT Niko Kovac, y si el equipo logra recomponer el camino.