- Foto Cortesía de: @Carlos_Queiroz

Las 18 personas que acompañarán a Carlos Queiroz en la Selección Colombia

Ya se designó el grupo completo, varios del ciclo anterior continuarán

El pasado 7 de febrero se presentó a Carlos Queroz como nuevo técnico de la Tricolor. Los últimos 7 años el portugués los había pasado con la Selección de Irán y llegó en reemplazo de José Pékerman, entrenador que dirigió a Colombia desde 2012 hasta que se oficializó su salida en septiembre de 2018.

 

Oceano Andrade da Cruz será el asistente, ex futbolista que acompaña a Queiroz desde el 2014. Otro portugués que se une como asistente técnico es Hugo Pereira. Tal como se esperaba Arturo Reyes también hará parte del cuerpo técnico.

 

Compatriotas de Queiroz también están: Sebastiao Macias (Técnico de rendimiento deportivo), Joao Peixeiro (Analista de Rendimiento) y Micael Moreira (Fisioterapeuta). El argentino Diego Giacchino será otro técnico de rendimiento deportivo. Iván Novella estaba anteriormente en la Dimayor y ahora hace para de la Federación Colombiana de Fútbol, ahora actuará como Gerente de la Selección.

 

Diez de los 18 permanecen del proceso anterior, todos colombianos y la mayoría en cargos más logísticos: Eduardo Niño (Preparados de Arqueros), Iván Cardenas (Analista de Vídeo), Gustavo Pineda (Médico Ortopedista), Carlos Entrena (Fisioterapeuta), José Rendón (Kinesiólogo), William Torres (Utilero), Héctor Abadía (Utilero), Juan Raúl Mejía (Jefe de Prensa), Carlos García (Chef) y Daniel Amaya (Jefe de Seguridad y Logística)

 

¿Convocatoria de Carlos Queiroz o Arturo Reyes?

El técnico portugués hizo su primera selección y dejó algunas inquietudes
De una manera novedosa se dio a conocer la primera convocatoria del nuevo técnico de la Selección Colombia. Con un peculiar ví...